Sábado 29 de Enero de 2022

6 de diciembre de 2021

Desarrollo Social acompañó y brindó su apoyo en el "7º Festival por la Inclusión"

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través del Consejo Provincial de Discapacidad estuvo acompañando y brindando su apoyo este viernes 3, en el “7º Festival por la Inclusión” que se llevó a cabo en el Parque Mitre.

Con motivo de recordar el Día Internacional de las personas con Discapacidad, se realizó el Festival organizado por las instituciones Crecer con Todo, Alas e (IAD) Instituto de Atención a La Diversidad y por el Consejo de Discapacidad Municipal a cargo de Marcelo Robledo.

Más de 45 instituciones participaron del evento que se llevó adelante en el marco del Día Internacional de las personas con Discapacidad. Durante la jornada hubo números musicales, una radio abierta, stand donde se expusieron sus trabajos y vendieron sus emprendimientos. Además, se pintó un mural con la participación de niños, niñas y plantaron árboles en el lugar.

Acompañaron la jornada, la Directora del Consejo Provincial de Discapacidad Prof. Roxana Tannuri junto al Dr. Lucas Carballo Director de Seguridad Alimentaria y el Prof. Alfredo González Director General de Participación y Abordaje Territorial por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, mientras que por el municipio estuvieron la Directora de Discapacidad Dra. Andrea Gómez y el Director Marcelo Robledo del municipio trabajando de forma articulada con todas las instituciones participaron de la apertura y recorrieron la feria y dialogaron con las instituciones presentes.

COMPARTIR: