Lunes 17 de Enero de 2022

9 de diciembre de 2021

Andreani analiza invertir en Corrientes para ampliar su servicio en la zona

El ministro Raúl Schiavi recibió a autoridades de la empresa y le ofreció un detallado informe de las opciones que tienen para radicarse en la provincia y los beneficios a los que pueden acceder.

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Raúl Schiavi, mantuvo una reunión con representantes de la empresa Andreani en la zona en la que estos le manifestaron su intención de seguir invirtiendo en Corrientes para ampliar y mejorar los servicios. De acuerdo a lo manifestado, la empresa ve con buenos ojos instalarse en un parque industrial y ante esa intención, el funcionario le brindó información de las posibilidades existentes.

Schiavi se juntó con el responsable de la zona NEA de Andreani, Jorge Magide, y el gerente de la sucursal Corrientes, Pedro Quevedo. Además, participó el coordinador del programa Sello Correntino, Miguel Ángel Benítez.

En el mitin, Magide y Quevedo reconocieron el interés por radicarse una sucursal de Andreani en el Parque Industrial y Logístico de Paso de los Libres o en el Parque Industrial Santa Catalina, de la capital.

Por su parte, el Ministro de Industria les comentó los beneficios y exenciones que posee Corrientes para atraer inversiones y “generar un ambiente amigable de negocios”. Al respecto, Schiavi resaltó que “desde la Provincia alentamos a los inversores a concretar sus proyectos y ser parte del desarrollo que impulsamos para generar empleo de calidad”.

Cabe recordar que Andreani es una de las 380 empresas adheridas al programa Sello Correntino, que promueve la marca Hecho en Corrientes, y ofrece importantes beneficios a las firmas (industrias y emprendimientos) que utilicen su servicio para realizar los envíos a todo el país.

COMPARTIR: