Martes 25 de Enero de 2022

9 de diciembre de 2021

Polich y el intendente de Colonia Libertad planifican obras de saneamiento y agua potable

Con el objetivo de planificar acciones para el emprendimiento de obras de saneamiento en Colonia Libertad, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, mantuvo un encuentro de trabajo con su intendente municipal, Roberto Ramón Fracalossi, al tiempo que encabezaron la apertura de la licitación de la obra de readecuación de la red de agua de la localidad, que posibilitará, entre otras mejoras, más de 150 nuevas conexiones domiciliarias de ese vital servicio.

La reunión tuvo lugar en la Sala de Situaciones del MOSP, donde el ministro Polich estuvo acompañado del equipo de Coordinación de Proyectos, encabezado por la Gisella Gasparini, mientras que el jefe comunal, de su viceintendente Javier Tribbia.

En la oportunidad se avanzó en el análisis de factibilidad de varios proyectos relacionados con el mantenimiento de caminos y obras de infraestructura.

Licitación

Por otra parte, se concretó la apertura de ofertas de la licitación Privada de la Obra “Red de Agua Potable del ejido urbano con readecuación de Tanques de la localidad de Colonia Libertad del departamento de Monte Caseros”.

Esta obra, que tiene un plazo de ejecución de 6 meses, recibió la propuesta de tres oferentes.

Beneficio

Dicha licitación implica el tendido de alrededor de 1.500 metros de cañería de agua potable, cerca de 161 conexiones domiciliarias, la instalación de un tanque nuevo y la reparación de dos reservorios (tanques) existentes, los cuales estarán provistos de Casillas nuevas, sistema de clorado e iluminación integral del predio donde estarán instalados.

COMPARTIR: