Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 14:48 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

13 de diciembre de 2021

Terrile entregó la “Copa Campeones” a Telecentro Tacuarí

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, presenció el sábado por la noche y luego participó del cierre del “Torneo Regional Zona Norte”, denominado “Copa Campeones” de Futsal que se jugó en las instalaciones del Club Hércules.

Dicho certamen fue organizado por la Asociación Correntina de Fútbol de Salón y avalado por la Confederación Argentina de dicha disciplina (CAFS), contando con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes.

La competencia convocó a 16 equipos de la zona norte del país: 5 de ellos de Corrientes Capital, al igual que de Mercedes, Paso de los Libres, Tucumán, Misiones y Chaco.

El equipo de Telecentro Tacuarí” se coronó campeón Regional, tras derrotar 3 a 0 en la final al combinado de Pingüinos, de Corrientes Capital.

En el marco del acto de cierre, el titular de Deportes, Jorge Terrile, hizo entrega del trofeo principal a los campeones, destacando también el fuerte crecimiento de esta disciplina.

A su vez Terrile, renovó el compromiso de seguir apoyando este tipo de actividades, en la medida que el estado de pandemia lo permita.

En tanto, el Vicepresidente Segundo de la Confederación Argentina de Futsal (CAFS), Eduardo Pellegrini, entregó la Copa por el segundo puesto a Pingüinos.

COMPARTIR: