Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 11:54 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

13 de diciembre de 2021

El Municipio de Libres ejecutó 70% de la remodelación y ampliación del edificio de la Dirección de Juventud

En esta primera etapa la gestión de Martín Ascúa está construyendo un salón de usos múltiples, baños y galerías. La obra lleva un 70% de avance: se techó el SUM, se instalaron los baños y se avanza con el interior del edificio.

Con un avance del 70% para la primera etapa, en la obra ya se encuentran instalados los sanitarios y techado el salón de usos múltiples. Los operarios trabajan en la mampostería del interior del edificio y la colocación de aberturas.
En esta primera etapa se construirá un salón de usos múltiples que las y los jóvenes podrán usar como sala de estudio o recreación. Tendrán disponibles computadoras con acceso a internet, proyector de imágenes y mobiliario para utilizar el espacio como sala de estudio individual o grupal.
Con el objetivo de brindar a los jóvenes libreños un espacio para actividades culturales como teatro, recitales, microcine y exposiciones; la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa avanza la ampliación y remodelación del edificio de la Dirección de Juventud. En el espacio se desarrollarán diversas actividades como teatro, recitales, micro cine y exposiciones.
En esta primera etapa, se construirá una galería y baños adaptados para personas con discapacidad. El proyecto contempla en otras etapas, la construcción de una oficina complementaria a la existente, para brindar una mejor atención, y la construcción de dos aulas que serán utilizadas para diversas tareas. También se instalará un punto digital.

COMPARTIR: