Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 19:30 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

14 de diciembre de 2021

Javier Méndez Riveiro asumió el ejecutivo municipal en Tapebicua

Fue en la tarde de ayer, en una ceremonia, frente al palacio municipal de esa localidad. Juraron en el acto, el Vice-intendente, “Marito” Barboza, y los concejales, “Yoni” Mendez Riveiro y Tamara Barboza. En su discurso, el flamante intendente, agradeció a la comunidad, la confianza dada, en las elecciones del pasado 29 de agosto, y convocó a los que no lo votaron, a sumarse, para llevar a Tapebicua, por la senda del crecimiento.

Ayer, aproximadamente a las 18:30 hs, dio lugar el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales, de la localidad de Tapebicua, surgidas de las elecciones del pasado 29 de agosto.

Javier Méndez Riveiro (ECO), asumió nuevamente la titularidad del ejecutivo municipal, tras haber ocupado ese lugar, durante el período 2009-2013.

En la ceremonia, juraron su compañero de fórmula, “Marito” Barboza (ECO), los concejales de ECO, “Yoni” Mendez Riveiro (saliente intendente), y Tamara Barboza (ECO).

En el acto estuvieron presentes, el ex intendente, Danilo Méndez Riveiro, el concejal Libreño (mandato cumplido) Carlos Gatti, integrantes del Centro de ex combatientes 2 de abril (de Paso de los Libres), autoridades militares, de seguridad, educativas, eclesiásticas y vecinos del lugar.

En su discurso, el flamante intendente, agradeció a la comunidad, la confianza dada, en las elecciones del pasado 29 de agosto, y al gobierno provincial, en la figura del gobernador Gustavo Valdés, por el apoyo permanente al municipio.

Además, Mendez Riveiro, resaltó, que ocho (8) de cada diez (10), vecinos, lo acompañaron con su voto, y a los que no lo votaron, los invito a sumarse, a la senda del crecimiento de Tapebicua.

Por Ignacio Villanueva

COMPARTIR: