Miércoles 26 de Enero de 2022

14 de diciembre de 2021

El Gobierno convoca a consulta pública sobre el proyecto para extender la red de fibra óptica entre Virasoro y Paso de los Libres

Será de manera virtual el próximo martes 28 a las 17. Podrán participar personas tanto físicas como jurídicas.

El Gobierno de Corrientes proyecta extender y actualizar la infraestructura de redes mayoristas y minoristas de fibra óptica en el tramo de Virasoro a Paso de los Libres. Por tal motivo, a través del Ministerio de Coordinación convoca a participar de la consulta pública que se realizará de forma virtual el próximo martes 28 a las 17.

Del evento, que tendrá lugar en la plataforma “Aula Virtual”, podrán participar personas físicas o jurídicas, públicas o privadas; estatales o no, organizaciones no gubernamentales y público en general.

La documentación del proyecto en formato digital, cuyo título es “Traza del Uruguay: Virasoro a Paso de los Libres - extensión y actualización de la infraestructura de redes mayoristas y minoristas que favorece el acceso al servicio fijo de Internet de banda ancha”, se puede encontrar en la web https://mcyp.corrientes.gob.ar/noticia/consulta-publica-virtual-proyecto-traza-del-uruguay. También puede descargarse a través del siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1mA9EJ1S9fVevZXOpqNd0fsS1EjPTvxfw?usp=sharing.

Los interesados en participar y/o enviar consultas, comentarios u observaciones deberán completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewDroK32YZ13-36ybUUfMVqk0b_UrBWLc1byzwouwHhTlaOQ/viewform?usp=sf_link.

COMPARTIR: