Sábado 29 de Enero de 2022

14 de diciembre de 2021

Ricardo Cardozo renueva su compromiso al frente de Salud Pública

El ministro de Salud Pública juró nuevamente para tomar posesión del cargo, en el acto desarrollado este lunes, en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, el cual estuvo encabezado por el gobernador Gustavo Valdés.

El gobernador Gustavo Valdés tomó juramento ayer al ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo, por lo que seguirá al frente de esa cartera. Fue en un acto que se realizó epor la tarde, en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno. 

Tras el acto formal, el ministro Ricardo Cardozo remarcó: "Renovamos nuestro compromiso de seguir cuidando la salud de todos los correntinos, fortaleciendo nuestro Ministerio".

“Como todos los días, estamos preocupados y ocupados por el tema de la salud de cada correntino y seguimos trabajando en cumplir las indicaciones del señor gobernador”, agregó.

Consultado por la prensa presente, Cardozo se refirió a la pandemia por Covid-19. “El Ministerio está fortalecido, estamos preparados y listos y esperando que no aparezcan más casos y es por eso que seguimos testando y se están siguiendo los casos, investigan los contactos y se realiza el estudio genómico”.

COMPARTIR: