Martes 25 de Enero de 2022

21 de diciembre de 2021

Terrile encabezó reunión online con directivos de áreas de deportes de toda la provincia

Con el objeto de tomar contacto con las flamantes autoridades deportivas municipales y articular políticas deportivas de estado para los próximos años, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, se reunió este lunes, vía online, con los directivos de áreas de deportes del interior provincial y de Capital.

Vía zoom, se abordó y profundizó en la necesidad concreta de ejecutar un trabajo conjunto que tenga como fin “potenciar y afianzar el deporte correntino en todas sus disciplinas”, y que dicho esquema abarque toda la geografía provincial, llegando así a más niños, jóvenes y adultos. 

De esta manera, Jorge Terrile, instó a los directores de áreas de deportes a ir planificando todo lo relativo al calendario 2022, y en lo inmediato, los Juegos de Playa 2022, ajustado a los protocolos sanitarios a causa de la pandemia.

Esta competencia nacional tendrá como epicentro la localidad de Mar de Ajó, y en donde Corrientes se presentará con una delegación de deportistas que deberán clasificar en las diferentes instancias locales y provinciales.

En el marco del encuentro, también se habló de los Juegos Nacionales Evita 2022, lo relativo al deporte mixto y objetivos comunes en general para hacer brillar a Corrientes en el contexto deportivo nacional en los años venideros.   

COMPARTIR: