Jueves 27 de Enero de 2022

22 de diciembre de 2021

Carnaval Artesanal del País

Punta Arena será el gran escenario de los shows de Escuelas de Samba
La Capital del Carnaval Artesanal del País se prepara para vivir los mejores Shows de Escuelas de Samba con grupos de baile, figuras, y temáticas en el gran escenario de Punta Arena el 23 y 30 de enero y 6 de febrero de 2022 que montará el municipio de Monte Caseros para vivir esta gran fiesta.

El intendente, Juan Carlos Alvarez y el vice intendente Sergio Paniagua dieron a conocer la propuesta acordada tras reuniones mantenidas con los dirigentes de Orfeo, Carún Berá, Ilusiones, UNASAM, Juventud, Orfeito, Carunberacito y Grupo Alegría.
Teniendo en cuenta la inactividad por la pandemia tras largos meses decidieron presentar shows nuevos de escuelas de samba con temáticas coreográficas, y descartar repetir lo presentado en la última edición.
Al ritmo de la Batucada con el apoyo logístico del municipio los dos últimos domingos de enero y el primero de febrero la costanera sumará a su atractivo natural el carnaval artesanal.
Y como si eso fuera poco, se realizará un gran desfile por la ex avenida  Alvear rememorando viejos tiempos pero esta vez todas juntas por una misma arteria para fortalecer lazos y dar el puntapié pensando juntos en el 2023.

COMPARTIR: