Miércoles 26 de Enero de 2022

22 de diciembre de 2021

Despiste y vuelco, con consecuencia fatal

En horas de la tarde de ayer, efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito La Cruz, tomaron conocimiento que en la Ruta Provincial N° 145 - por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se habría registrado el despiste y vuelco de un automóvil-Chevrolet Aveo.

      Según las primeras averiguaciones efectuadas, en el mismo se trasladaban un hombre mayor de edad, una mujer de 18 años y un niño de 02 años de edad.

       A consecuencia del siniestro vial, todos los ocupantes del rodado resultaron con lesiones de consideración, por lo cual primeramente fueron trasladados al Hospital de Santo Tome y de donde el niño de 02 años, habría sido derivado a la ciudad de Corrientes, pero pese a los esfuerzos realizados, el mismo habría fallecido en el camino debido a las lesiones sufridas; en tanto que las demás personas continúan internados en el citado Hospital de Santo Tome.

    Al respecto, se efectúan las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la citada desentendencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

COMPARTIR: