Lunes 17 de Enero de 2022

23 de diciembre de 2021

Funcionarios municipales de Paso de los Libres acompañaron actos de colación

Secretarios y funcionarios comunales dieron acompañamiento institucional en el marco del fin del ciclo lectivo 2021.

Autoridades del Municipio de Paso de los Libres acompañaron actos de colación de diferentes establecimientos educativos de la ciudad en el fin de ciclo del 2021. El objetivo fue estar presente como Estado Municipal ante las fechas más trascendentales en la vida institucional de estudiantes y docentes.
 
Las y los estudiantes libreños se enfrentaron en este 2021 ante un escenario adverso por los momentos difíciles que planteó la pandemia, en donde la virtualidad del ciclo lectivo 2020 pasó a la modalidad mixta, siendo los últimos meses del 2021 los que marcaron el regreso a la presencialidad plena.
 
El Municipio de Paso de los Libres, a través de distintas áreas, realizó un acompañamiento permanente a los estudiantes de la ciudad, desde la entrega de boletos gratuitos para el transporte urbano de pasajeros, como así también tutorías, fotocopias y otras actividades de gran utilidad para el estudiante.
 
A las instituciones, se las acompañó permanentemente con la logística necesaria para cumplimentar los protocolos sanitarios como así también la seguridad de los estudiantes, desde reformas edilicias, mantenimiento de los predios como así también el soporte con recursos humanos para la desinfección de los establecimientos.

COMPARTIR: