Martes 25 de Enero de 2022

23 de diciembre de 2021

Cardozo entregó reconocimientos a personal destacado en Salud Pública

Fue en el marco de un emotivo acto que se realizó hoy en el Instituto de Cardiología de Corrientes. En la oportunidad, el ministro agradeció a los agasajados por “el acompañamiento, por la comprensión y por el trabajo cotidiano al servicio de la Salud Pública”.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó hoy un emotivo acto en el que se entregaron reconocimientos a personal destacado por sus propios compañeros y a personal que cumplió con los años de servicio y que se jubilan. Estos reconocimientos se realizan anualmente por resolución ministerial.

El acto, se realizó en el salón auditorio del Instituto de Cardiología de Corrientes. Estuvo presente el subsecretario de Salud, Luis Pérez y funcionarios del nivel central de la cartera y directores de hospitales. En la oportunidad, el ministro Ricardo Cardozo agradeció a los reconocidos por “el acompañamiento, por la comprensión de nuestras debilidades y de nuestros defectos y por el trabajo cotidiano de todos los días al servicio de la Salud Pública”.

Explicó que “está aprobado por resolución ministerial que anualmente se haga un reconocimiento al personal destacado por sus propios compañeros de trabajo y también a aquellas personas que se jubilan y que también han sido destacados en su trabajo a lo largo de los años”.

Remarcó: “No alcanza un evento como para poder reconocerlos a todos. Yo puedo decir muchas palabras lindas para adornar la figura de cada uno, pero esto se trata de un acto en el que, más allá de un reconocimiento, es de cariño”.

“Este es el reconocimiento de las autoridades del Ministerio de Salud Pública, del Gobierno de la provincia y de los propios compañeros de trabajo”, concluyó y les deseó una “feliz Navidad y un próspero año nuevo”.

En la oportunidad, fueron reconocidos Emilio Ferreyra, Marisa Rosana Silva, Emilce Beatriz Muñoz, Mónica Vivian Maidana, Raúl Oscar Cabrera, Jorge Rubén Obregón, Blanca Beatriz Benítez, Mirta González y Carlos Sebastián Barrios.

También, Gilberto Vázquez, Gerardo Segovia, Elvira de la Sota, Miriam Salmón, Beatriz Bety Quiñón, Nilda Stopello, Marcelo González, Olga Gaúna, Hugo Zacarías, Mario Escalante, Ester Beatriz Haro, Nora Plotkin, Carlos Dante Contreras, María Teresa Sagastizabal, Teresa Alías, Elisa Irala, Ramona Coty Lujan, Eduardo Farizano, Marcelino Sánchez, Eduardo Cadena y Alejandra Sacú.

COMPARTIR: