Jueves 27 de Enero de 2022

23 de diciembre de 2021

Diversos siniestros viales con camiones involucrados

En la jornada del 21-12-21, alrededor de las 16:00 horas, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Amado Bompland, tomaron conocimiento que por la Ruta Nacional N° 14, a la altura del km 461 aproximadamente - por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se habría registrado un siniestro vial.

       Por tal motivo y con la premura del caso, los Efectivos Policiales, juntamente con Policías de Seguridad Rural y Ecológica de esa localidad; de Gendarmería Nacional y Bomberos voluntarios, se constituyeron en el lugar, donde observaron volcado un camión Scania; con semi remolque, el cual era conducido por un hombre de 43 años de edad, a quien acompañaba una mujer de 41 años, un joven de 16 años y una niña de 06 años de edad. En tanto que el otro rodado protagonista se trata de otro camión marca Scania; con semi remolque, guiado por un hombre de 27 años de edad.

           A consecuencia de ello, los ocupantes del primer camión mencionado resultaron con lesiones de diferentes consideraciones, siendo atendidos en el lugar por personal médico, pero la mujer y el joven, fueron trasladados al Hospital San José de Paso de los Libres, para una mejor asistencia médica.

       Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la citada Dependencia Policial, se efectuaron los trámites pertinentes.

      Asimismo, momentos después y metros más adelante, se habría registrado otra colisión entre dos camiones, el cual resultó con daños materiales.

       Según las primeras averiguaciones efectuadas, este siniestro vial, habría tendido como protagonistas a un camión Mercedes Benz; con semi remolque; conducido por un hombre de 39 años, y el otro rodado se trata también de un camión-marca Scania-, con semi remolque, guiado por un hombre de 36 años de edad.

       Al respecto, en la citada Dependencia Policial, se llevaron a cabo las diligencias del caso.

COMPARTIR: