Lunes 24 de Enero de 2022

25 de diciembre de 2021

Abuelos despidieron el año con un gran encuentro de camaradería

Organizado por el Gobierno Provincial, el programa Tekoabuelos cerró el año cargado de entretenimiento, espectáculos y muchas emociones con el firme compromiso de tener un 2022 con muchas actividades para quienes esperan y acompañan masivamente esta propuesta. El Interventor del IPS, Marcos Amarilla junto al equipo de trabajo del Teko Abuelos coordinado por Dra. Mónica Diaz, y que encabeza el Subsecretario, Eduardo Pardo agradecieron el respaldo a este espacio que el Gobernador Gustavo Valdés reivindica con acciones constantes.

Como era de esperarse, el cierre del año del programa Tekoabuelos fue un éxito rotundo por el masivo acompañamiento de los abuelos, protagonistas excluyentes de este espacio que propone el Gobierno Provincial.

Todo estuvo preparado para el recibimiento de los cientos de abuelos que deseosos de pasar un grato momento se acercaron y comenzaron a disfrutar de los espectáculos musicales, las coreografías ensayadas y puestas en escena. Nadie quiso quedarse sentado y al ritmo de “La Pilarcita”, “Los Iracundos” y el cierre con la “Charanga Tropical”, la pista se inundó de parejas.

Los Clubes de Abuelos “Las Cautivas de las 1000” y “Abuelos Felices del Quintana”, también tuvieron su participación en el escenario interpretando coreografías muy pintorescas.

El Interventor del Instituto de Previsión Social, Marcos Amarilla, fue parte del cierre del año del programa provincial y señaló “Cerrar de esta manera sin dudas es un mimo para todos los presentes, que fueron los que más sufrieron los efectos de la pandemia y hoy verlos felices y contentos nos redobla el compromiso de seguir por este camino”.

El funcionario agradeció el trabajo realizado desde el equipo que encabeza el Subsecretario Eduardo Pardo “Todos hacen un gran aporte, Mónica que tiene un conocimiento por su relación permanente con los abuelos, es decir, hay un engranaje perfecto que se ve reflejado en cómo cada participante de este evento, sabe que tiene un solo objetivo; pasarla bien”.

Vale recordar que, durante el año, el Tekoabuelos, realizó distintas actividades en Capital y el Interior con propuestas que contemplaron, excursiones por ciudades cercanas, recorrida de lugares turísticos, almuerzos de camaradería, etc.

COMPARTIR: