Lunes 17 de Enero de 2022

27 de diciembre de 2021

Martín Ascúa y Marcelo Cuevas acompañaron la gran Feria Navideña que organizó el municipio de Libres

Con una gran concurrencia de vecinos, la participación de 50 emprendedores y más de 30 comercios, la Dirección de Turismo coordinó la exitosa Feria Navideña sobre la calle céntrica Mitre. El intendente y el viceintendente recorrieron el evento junto a vecinos y comerciantes.

El intendente Martín Ascúa junto al vice Marcelo Cuevas y el secretario de Gobierno Javier Sigillo visitaron la Feria Navideña coordinada por la Dirección de Turismo del Municipio de Paso de los Libres.

Por segundo año se realizó el evento en el que comercios, emprendedores y artesanos pudieron ofrecer sus productos a miles de libreños y libreñas en las calles céntricas de la ciudad.

Los días 22 y 23, sobre calle Mitre (entre Colón y Madariaga), se realizó un encuentro de feriantes locales con gran concurrencia de vecinos y vecinas en ambas fechas.

Participaron más de 30 comercios que ofrecieron grandes descuentos en sus productos (mueblerías, regalarías, tiendas de indumentaria y zapaterías), alrededor de 50 artesanos y emprendedores locales.

El intendente Martín Ascúa, en compañía del viceintendente y el secretario de Gobierno, se dirigió al público presente y a los emprendedores que pusieron sus puestos y agradeció el apoyo y participación.

COMPARTIR: