Lunes 17 de Enero de 2022

27 de diciembre de 2021

Salud Pública continúa con la campaña de vacunación contra el Covid-19

Esta semana sigue la aplicación del refuerzo para mayor de 18 años que cumplan con el intervalo de 5 meses o más desde la segunda dosis. Por otro lado, continúa la designación de turnos a través de la página para menores de 3 a 11 años, y también la vacunación casa por casa en barrios de la Capital.

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de Ricardo Cardozo, a través de la Dirección de Inmunizaciones continúa con la campaña de vacunación contra el Covid-19. Esta semana, sigue la aplicación del refuerzo para mayor de 18 años que cumplan con el intervalo de 5 meses desde su segunda dosis. Será por terminación de DNI en el Club Sportivo y en el Ex Comedor de la UNNE.

Por otro lado, desde el martes continúa la aplicación de segundas dosis a niños de 3 a 11 años, con turnos otorgados previamente a través de la página: vacunatecorrientes.gob.ar.

También continúa la campaña de vacunación casa por casa para las personas que deben completar segunda dosis de Sputnik V, y Sinopharm para iniciar o completar esquemas en niños, y también para mayores de 18 años.

CRONOGRAMAS

-Dosis de refuerzo para mayores de 18 años, que cumplan con el intervalo de 5 meses o más desde la segunda dosis aplicada.

De lunes a jueves de 8 a 12 y 14 a 18

Lugar: Club Sportivo (9 de julio 741) y Ex comedor de la UNNE (Belgrano 1045).

Lunes 0-1

Martes 2-3

Miércoles 4-5-6

Jueves 7-8-9

 

-Vacunación Covid-19 Casa por Casa

Para las personas que deban completar segunda dosis de Sputnik V, y Sinopharm para iniciar o completar esquemas.

De 8 a 12

Lunes: B° San Marcos

Martes: B° Progreso

Miércoles y jueves: B° Mil Viviendas

COMPARTIR: