Lunes 24 de Enero de 2022

27 de diciembre de 2021

Demoran a un sujeto por agredir a funcionarios policiales

Este hecho habría ocurrido ayer en horas del medio día durante un procedimiento policial cuando personal perteneciente a la Comisaria Primera de Paso de los Libres fueron atacados por un sujeto que se encontraba generando disturbios frente a la Dirección de Transito debido a que momentos antes le habrían secuestrado su motocicleta por infracciones cometida.

         El procedimiento se concretó ayer cerca de las 12.00, cuando solicitaron la presencia policial en inmediaciones de la Dirección de Tránsito local, por calles Esteban Alisio –entre Yatay,  Ciento Ocho-, ya que en ese lugar un hombre comenzó a arrojar piedras contra dicho edificio e insultando a los inspectores de tránsito.

       Es por ello que el personal Policial al pedirle que se calmara, lejos de ellos el mismo reacciona de forma violenta agrediendo a uno de los uniformados, a lo que luego al colaborar otro funcionario es agredido por una mujer y joven quienes serían familiares de este sujeto, resultando lesionados tres funcionarios policiales, siendo luego igualmente demorado y al momento de ser traslado el móvil policial, estas mujeres arrojaron elementos contundentes contra el vehículo.   

       El aprendido identificado con el apellido Sisi -21-, mientras que los tres funcionarios policiales resultaron solo con escoriaciones varias y lesiones leves. Este sujeto fue trasladado a la citada Comisaría donde se llevan a cabo las Actuación Sumarial al respecto.

COMPARTIR: