Jueves 27 de Enero de 2022

30 de diciembre de 2021

Demoran a un joven, que circulaba en una motocicleta que resultó estar denunciada como sustraída

Efectivos Policiales del Destacamento San Marcos, en la jornada de hoy alrededor de las 05:15 horas, cuando se encontraban efectuando recorridas, en inmediaciones de las calles Santa Catalina y Aconcagua, habrían observado a un joven que se desplazaba en una motocicleta y el que al notar la presencia policial, había acelerado su marcha para darse a la fuga.

Por tal motivo y a modo de prevención, los Policías iniciaron una persecución, logrando en cercanías de las calles Taffi del Valle y Humahuaca, alcanzar y detener la marcha del mismo, tarándose de un joven de 21 años de edad en cuyo poder se halló dos billeteras y las documentaciones del rodado que corresponderían al propietario de la motocicleta, la cual luego se determinó que la misma estaba denunciada como sustraída por ante la Comisaría 5ta. Urbana.

   Ante esta situación, este joven fue aprehendido y juntamente con todo lo secuestrado, trasladado a la citada Comisaría 5ta., donde-por razones de jurisdicción-; se inició la actuación sumarial del caso.

COMPARTIR: