Lunes 17 de Enero de 2022

9 de enero de 2022

Investigan las circunstancias en que resultara con lesiones un menor de 11 años

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de la Mujer y Asuntos juveniles de la ciudad de Goya, llevan adelante actuaciones investigativas, luego de que el pasado 07-01-22-, alrededor de las 10:30 horas tomaran conocimiento, que un menor de 11 años se encontraba en el Hospital local e iba a ser derivado a la ciudad de Corrientes, ya que presentaba una lesión compatibles con las producidas por arma blanca.

Conforme a las primeras diligencias investigativas, el hecho tuvo lugar alrededor de las 06:30horas del mismo día, cuando en circunstancias en que el menor de 11 años en compañía de su tío se dirigían a la Isla Mbigua a realizar una “changa”, el menor al querer saltar una laguna, resbaló de manera accidental y cae sobre el machete que llevaba consigo, provocándole una lesión en la zona del torso.

Ante esta situación, el menor fue auxiliado y trasladado al Hospital local donde recibió las primeras curaciones, y debido a la gravedad de la lesión posteriormente fue derivado al Hospital Pediátrico de ésta ciudad.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites del caso.

COMPARTIR: