Martes 25 de Enero de 2022

10 de enero de 2022

Investigan la causal de la muerte de un hombre y quien fuera hallado sin vida en el interior de su domicilio

En la jornada de ayer 09-01-21, alrededor de las 18:55 horas, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Bella Vista, tomaron conocimiento por medio de una mujer que la misma en un domicilio, ubicado en inmediaciones de la calle Charcas a la altura del 1100 aproximadamente, habría hallado a su hermano sin vida.

       Por tal motivo, los Policías se constituyeron en el lugar, donde ya se encontraban el personal médico del hospital local, quienes constataron que un hombre identificado con el apellido Barrios, de 36 años de edad, ya se encontraba sin vida.

        En el lugar, se llevaron  a cabo las diligencia correspondientes; en tanto que el cuerpo del hombre luego del primer examen médico se observó en una primera instancia que presentaría lesiones punzo cortante, siendo luego trasladado al Instituto médico forense, a fin de realizar la autopsia médico legal, para poder establecer fehacientemente la causa del deceso.

   Al respecto, se inició la actuación sumarial del caso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.

 

COMPARTIR: