Miércoles 26 de Enero de 2022

11 de enero de 2022

El Municipio de Paso de los Libres prorroga una semana el inicio del Carnaval de la Frontera

Originalmente, estaba previsto que el evento inicie el 21/01. Con la nueva definición, iniciará el viernes 28/01 en el sambódromo Carlos “Muñeca” Da Costa. La Comuna de Libres aclara que mientras Salud Pública de Corrientes no defina medidas prohibitivas, el Carnaval de Frontera se realizará con protocolos y pase sanitario correspondiente.

[0:26 p. m., 10/1/2022] Merlo Daniel: En consenso con todas las Comparsas, el Ejecutivo Comunal y la Dirección de Carnaval definieron posponer una semana el inicio del Carnaval de Frontera, como parte de las medidas sanitarias preventivas. La definición es para evitar aglomeración de personas en un contexto de brote de contagios y aumento de casos positivos de Covid-19 en el país, la provincia y la ciudad.
El Municipio de Paso de los Libres también aclara que mientras el Ministerio de Salud Pública de Corrientes no defina medidas prohibitivas para el evento, el Carnaval de Frontera se realizará con los protocolos y el pase sanitario correspondiente.
Originalmente, estaba previsto que el Carnaval de Frontera edición 2022 iniciará el viernes 21 de enero. Con esta nueva definición sanitaria, el evento recién iniciará el viernes 28 de enero en el Sambódromo Carlos “Muñeca” Da Costa.
Este lunes 10/01 por la tarde la Dirección de Carnaval de la Comuna se reunirá con las comparsas Carumbé, Zum Zum, Tradición, Emperatriz, Catamarca, Bella Flor, Armonía del Samba, Renacer Libreño, Esplendor para redefinir el nuevo cronograma de la edición 2022 del Carnaval de Frontera.
También se informa que los pases, mesas y camarotes que ya hayan sido adquiridos -a través de la página https://www.entradaweb.com.ar/- tendrán validez para utilizarlos con el nuevo cronograma que se comunicará en las próximas horas.
https://vp.mydplr.com/5607ec7c11e9bb21a06ec3d60551045e

COMPARTIR: