Jueves 27 de Enero de 2022

13 de enero de 2022

Desarrollo Social junto a emprendedores que participarán de la Fiesta Nacional del Chamamé

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya estará junto a los emprendedores y artesanos acompañando del 31° Festival del Chamamé que comienza este viernes 14 de enero.

Bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización cuya titular es Débora Galarza Alcaraz, el Ministerio participará junto a emprendedores y artesanos como cada edición del Festival.

Durante las diez noches tendrá lugar la “Feria del Festival” en Avda. Sarmiento de 19 a 02 con la presencia de artesanos de distintos rubros que estarán exponiendo al mundo sus productos.

También se desarrollará en el Parque Camba Cuá en forma simultánea los días 14, 15,16 y 21,22 y 23 de 19 a 02 hs la “Feria Punto del Chamamé “ con transmisión en vivo en Pantalla Gigante del Festival con la participación de emprendedores gastronómicos.

El trabajo de emprendedores y artesanos se verá reflejado como símbolo de lo autóctono, como parte de la cultura correntina, de su identidad e idiosincrasia.

El apoyo a emprendedores y artesanos de la Economía Social forma parte de la política de Estado del Gobierno Provincial y el Ministerio de Desarrollo Social.

COMPARTIR: