Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 07:24 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

16 de enero de 2022

Contrabando en la frontera: Prefectura incautó un cargamento de mercadería ilegal valuado en casi cuatro millones de pesos, por el hecho hay tres hombres demorados.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento de mercadería ilegal valuado en casi cuatro millones de pesos en la costa del río Uruguay, en la localidad correntina de Paso de los Libres.

El secuestro fue resultado de un patrullaje terrestre realizado en el marco de las tareas de control que se llevan a cabo para prevenir el delito y permitió interceptar a tres personas transportando varios bultos a la altura del kilómetro 585 del río Uruguay.

 

Los hombres, de 52, 47 y 33 años, que trasladaban indumentaria sin aval aduanero, fueron detenidos por indicaciones del Juzgado Federal Paso de los Libres, a cargo del Dr. Ricardo Torres, y la carga fue puesta a disposición de la Administración Federal de Ingresos Públicos de Paso de los Libres.

COMPARTIR: