Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 17:27 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

18 de enero de 2022

Libres e Ituzaingó preparan su carnaval

Paso de los Libres reprogramó el carnaval de la frontera. Se realizará el carnaval del Grupo Especial. Comenzará el viernes 28 en el sambódromo Carlos Muñeca Da Costa. Los días 28 y 29 de enero actuarán las comparsas del Grupo Popular con entrada libre y gratuita. Confirmaron su participación las comparsas Imperatriz, campeona de la última edición; Catamarca, Bella Flor, Armonía del Samba, Renacer Libreño y Esplendor. Continuará el sábado 5 de febrero y el 12, 18 y 19 de febrero. Carumbé, última campeona, Zum Zum y Tradición pondrán lo mejor de sí en la pasarela más antigua del país.

De esta forma, Paso de los Libres se viste de fiesta para recibir al visitante que se traslade para disfrutar del mejor carnaval del país.

Se implementará el pase sanitario obligatorio, control de temperatura al ingreso, prohibición de desplazamiento del público dentro del sambódromo, uso obligatorio de tapabocas, entre otras medidas.

Ituzaingó

Con respecto a Ituzaingó, los carnavales se llevarán adelante los sábados 22 y 29 de enero, y el 5 y 12 de febrero. El aforo será limitado y se exigirá esquema completo de vacunación para el ingreso.

El corsódromo municipal, ubicado en la avenida 9 de Julio y Paraná, se vestirá de fiesta para recibir a las comparsas que volcaron todo su esfuerzo para que el día del regreso cumplan con sus expectativas.

Las entradas generales tendrán un valor de $ 200, mientras que las tribunas tendrán un costo de $ 400  y los palcos, de $ 600.

COMPARTIR: