Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 07:38 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

18 de enero de 2022

El fuego cortó el turismo en el Iberá

Los portales de acceso al Parque Nacional Iberá denominados Cambyretá, en la localidad de Ituzaingó, y San Antonio, en San Miguel, fueron afectados ayer a la mañana por focos ígneos. Durante la tarde se cerraron ambos accesos y luego las llamas pudieron ser controladas.

El director de Defensa Civil, Eulogio Márquez, comentó que en la zona interviene un avión hidrante, tractores, rastras y tanques aportados por los vecinos del lugar, ubicado a 230 kilómetros de la ciudad de Corrientes y a 15 de Ituzaingó, en el centro Norte de los esteros.

"En el portal San Antonio, del departamento San Miguel, también hay fuego, con el que están trabajando Bomberos voluntarios de la localidad de Loreto", precisó Márquez. Al cierre de la edición, encargados de Operaciones comentaron que ambos incendios fueron extintos.

COMPARTIR: