Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 07:32 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

19 de enero de 2022

Murió Valentino Busso, el nene de 4 años que viajó a España para tratarse un tumor

Los papás de Valentino Busso habían logrado recaudar una importante suma para que el nene pudiera realizar un tratamiento en Barcelona, España.

Valentino Busso, un nene de 4 años oriundo de Santa Fe, que conmovió a todo el país con su historia y que motivó distintas acciones solidarias con el fin de poder solventar los gastos del tratamiento que debía afrontar tras ser diagnosticado de un neuroblastoma de grado 4, falleció en las últimas horas.

En las últimas semanas la salud de Valen se había visto seriamente deteriorada, por lo que habrían decidido sacarle los medicamentos y los tratamientos a los que estaba siendo sometido. La noticia fue confirmada por sus padres a través de las redes sociales: “Te despedimos de este plano amor, te soltamos para que puedas correr fuerte y sin dolor. Mandanos señales cuando puedas y contanos cómo es todo por allá... Te extrañamos y te amamos para siempre, Torito”, fue el mensaje de Guillermina, mamá del nene, el cual fue acompañado por un emotivo video.

COMPARTIR: