Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 01:36 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

20 de enero de 2022

Efectivo doble control sanitario en los ingresos al Cocomarola

El Gobierno de la Provincia, a través del ministerio de Salud Pública y en articulación con la SUSTI (Subsecretaría de Tecnología de la Información), lleva adelante un efectivo doble control sanitario en los tres accesos al anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Además de solicitar el pase sanitario (dos dosis aplicadas), se aplica el Sistema de Gestión de Cuarentena (SIGECC) que detecta los positivos de covid-19. Un chequeo que se lleva adelante todos los días. mediante chequeos al ingreso al predio para cumplir con los protocolos de seguridad epidemiológica, en el marco de la 31 Fiesta Nacional del Chamamé.

 

Quienes no cumplen con el pase sanitario (o el PCR negativo de las últimas 72 horas) o se detecta que deberían estar aislados, no pueden acceder a la Fiesta.

COMPARTIR: