Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 18:05 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

21 de enero de 2022

Ómicron en Corrientes: la Provincia profundiza controles, alista sanciones y no descarta restricciones

Ante la alta propagación de la nueva variante de Coronavirus, el gobernador Gustavo Valdés instruyó al Comité de Crisis nuevas medidas para controlar los contagios. Así es que se aplicará fuertemente la condición del pase sanitario para ingresar a eventos masivos con el objetivo de promover la vacunación y detectar a quienes violan su aislamiento por positividad, denunciándose penalmente a los infractores, pero de seguir en franco crecimiento los casos, podrían suspenderse estos encuentros. Se continuará instando a la población el cumplimiento de las medidas de prevención, estableciendo ahora que el barbijo es obligatorio en toda reunión de diez o más personas.

     Según las primeras averiguaciones y datos iníciales recabados, el rodado se trataría de un automóvil Chevrolet Classic, conducido por un hombre de 29 años; siendo acompañado por dos jóvenes, uno  de 19 años y otro de 20 años de edad.

          A consecuencia del accidente, el joven acompañante de 20 años de edad, falleció en el lugar mientras que las demás ocupantes del rodado, resultaron con lesiones de diferentes consideraciones y por lo cual fueron trasladados al Hospital local, para sus respectivas atenciones medica.

         Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes y en la citada Dependencia Policial se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

 

2.- SANTO TOME

Asimismo, hoy 20-01-22, alrededor de las 04:50 horas, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Santo Tome-por razones de jurisdicción-; tomaron conocimiento que por la Ruta Nacional N° 14, a la altura del km 645 aproximadamente-por causas y circunstancias que se tratan de establecer-; se habría registrado el despiste y posterior vuelco de un vehículo automotor.

     Según las primeras averiguaciones y datos iníciales recabados, el rodado se trataría de un vehículo marca Renault, modelo DusterOroch, que viajaban desde Buenos Aires hacia el Paraguay, siendo su conductor un hombre de 46 años, a quien acompañaba una mujer de 33 años (ambos de nacionalidad Paraguaya) y una niña de 01 año de edad, todos domiciliados en la Provincia de Bs.As.

          A consecuencia del accidente, la niña resultó con lesiones de consideración, siendo asistida por Personal de Gendarmería Nacional que habría llegado primero al lugar, para luego ser trasladada al Hospital local, donde lamentablemente y pese al esfuerzo realizado, ya habría ingresado sin vida; en tanto que las demás personas, sufrieron lesiones de menor consideración.

         Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes y en la citada Dependencia Policial se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

COMPARTIR: