Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 11:58 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

21 de enero de 2022

Valdés anunció el pago de haberes y Provincia acumula una inversión superior a los $7.800 millones en enero

Como informó el gobernador Gustavo Valdés, a través de su cuenta de twitter @gustavovaldesok, los agentes de la administración pública provincial activos-jubilados-pensionados percibirán sus sueldos entre este lunes 24 y el viernes 28. Este mes, el Gobierno de Corrientes paga sueldos, Adicional Remunerativo y segundo tramo del Bono Navideño.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó que la liquidación del cronograma salarial de enero comienza este lunes 24, día que cobrarán los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. Este tramo estará disponible desde el sábado 22 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El Gobierno de Corrientes vuelca en concepto de pago de haberes del mes más de $5.500 millones; esta inversión se inyecta en la economía local. Con la liquidación del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $17.650 por agente, y además, el segundo tramo de $10 mil del Bono Navideño 2021 que significó más de $860 millones, la Provincia suma otros $1.500 millones y acumula una inversión salarial total en enero de unos $7.000 millones

Continuidad del cronograma

El segundo día de pago del sueldo de enero es el martes 25, jornada en la que percibirán los agentes con DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 26, será el turno de aquellos con documentos finalizados 4 y 5.

El jueves 27, cobrarán los agentes con números de documentos terminados en 6 y 7; el cronograma finaliza el viernes 28, día que percibirán aquellos con DNI 8 y 9.

COMPARTIR: