Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 23:07 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

26 de enero de 2022

Hoy habrá jornada de limpieza integral de la ribera de Libres

Se realizará este miércoles 26 desde las 17 hs. Se recolectarán residuos y desechos de la ribera y la costanera libreña. Se busca educar y generar conciencia sobre el cuidado de los recursos naturales y la importancia de mantener limpio los espacios comunes.

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, la dirección de Medio Ambiente del Municipio de Libres, activará hoy, miércoles 26 de enero desde las  las 17 hs; una jornada de limpieza integral de la ribera y la Costanera de la ciudad.
La acción consistirá en recolectar residuos y desechos -, dejados por la actividad humana- de la zona de ribera y espacios de uso común.
La jornada también tiene como propósito generar conciencia sobre la importancia de mantener limpio los espacios públicos, los recursos naturales libre de residuos y concientizar sobre el daño que estos generan sobre nuestras aguas.
Se busca educar a la ciudadanía en la recolección de los residuos que se genera en la utilización de los espacios públicos, y de esta forma cuidar el medio ambiente.
La Dirección de Medio Ambiente, solicita a los vecinos y vecinas a juntar y depositar en los lugares habilitados todos los residuos que generan durante las horas de esparcimiento que comparten en nuestra Costanera.
Disfrutemos de nuestros espacios públicos, mantengámoslos seguros y limpios. Evitemos la contaminación de nuestro río y recojamos los residuos que generamos. Cuidemos el medio ambiente.

COMPARTIR: