Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 15:25 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

26 de enero de 2022

Desarrollo Social junto a los vecinos del barrio "La Tosquera"


DIP | Dirección de Información Pública

ESTE MARTES
Desarrollo Social junto a los vecinos del barrio "La Tosquera"


Un equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia junto a la empresa "Bien Puro", hizo entrega este martes de lavandina, agua y barbijos en el barrio La Tosquera de la ciudad de Corrientes. Al frente del operativo estuvo el director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, a través del cual se distribuyeron los elementos en forma gratuita a los vecinos que se acercaron.

Carballo comentó que "durante el operativo visitamos casa por casa a los vecinos, quienes nos transmitieron sus sugerencias e inquietudes. Esta es una actividad articulada con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, quienes vienen desarrollando diferentes trabajos en la zona para dar soluciones definitivas a las demandas de esta comunidad".

Si bien durante toda la pandemia Desarrollo Social gracias al aporte de la empresa "Bien Puro" de Leandro Cuneo, pudo entregar 1000 litros de lavandina por jornada en distintos barrios de la Capital y así contribuir con la lucha contra el Covid-19. Actualmente se continuará con esta medida, pero también se va atender otras necesidades de la población, en articulación con otros organismos del Gobierno provincial, para así dar soluciones de fondo a distintas problemáticas que demanda cada comunidad.

COMPARTIR: