Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 11:09 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

27 de enero de 2022

Paso de los Libres será sede del circuito correntino de Rugby de Verano

Se disputará el sábado 29 de febrero desde las 14 horas en el Club Náutico, en la costanera libreña. Es con entrada gratis y la gestión de Martín Ascúa aportará al evento deportivo ambulancia municipal, asistencia médica y sanitaria, gazebos, sonido, hidratación, frutos comestibles.

El Municipio de Paso de los Libres, mediante la Dirección de Deporte, acompañará este -sábado 29 de enero desde las 14 hs- el 20° Seven Internacional de Rugby del Carnaval “Pablo Prieto”, donde estará en juego la Copa de Oro “Chichi” Silva.   El evento será de acceso libre, gratuito y se realizará en las instalaciones del Club Náutico de Paso de los Libres desde las 14 horas. La gestión del intendente Martín Ascúa también aportará al evento deportivo ambulancia municipal, asistencia médica y sanitaria, gazebos, sonido, hidratación, frutos comestibles.   La XIII° edición del Circuito de Rugby de Verano es organizada por los jugadores del Athletic Libres y la productora Tiempo de Rugby. Tendrá a Paso de los Libres como primera fecha del campeonato que recorre la provincia. En el Club Náutico de Libres participarán varios equipos del interior y de la capital de Corrientes.   El circuito correntino de verano se reactiva con varias fechas en diferentes localidades de la provincia. La primera parada será Paso de los libres, la segunda en Santo Tomé, la tercera en Monte Caseros y terminará en la capital correntina. Se buscará al campeón del Circuito 2022 que obtendrá la Copa Challenger “Imperial”.

COMPARTIR: