Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 17:13 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

28 de enero de 2022

En febrero, el cine independiente se dará cita en el hall del teatro Vera

Con el apoyo del Instituto de Cultura de Corrientes, a través de su departamento de Cine a cargo de Manuel Ibarra, durante el mes de febrero se desarrollará el ciclo de cine “Naé” a cargo del Clúster Audiovisual Corrientes (CAC). El mismo dará inicio este miércoles 2 de febrero, a las 20, en el hall del teatro Vera, con la proyección de los primeros cortometrajes. El acceso será gratuito. Se solicitará contar con el pase sanitario.

La iniciativa parte de los miembros más jóvenes del CAC, quienes aspiran a difundir las piezas audiovisuales realizadas en Corrientes y Chaco, fomentando y visibilizando los frutos del creciente ámbito cinematográfico regional. Dicho material se obtiene a partir de la enseñanza en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (FADyCC) de la Universidad Nacional del Nordeste, y de voluntades particulares que se dedican a filmar. 

Tras esta consigna, proyectarán en cada encuentro, 4 cortometrajes pertenecientes a realizadores independientes y a alumnos de la FADyCC. 

Vale señalar que la entrada es gratuita, debiéndose acceder con pase sanitario. Además desde la organización señalaron que se recomienda asistir 15 minutos antes de la proyección para asegurarse un lugar.

COMPARTIR: