Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 11:31 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

31 de enero de 2022

Se realizaron las ferias de emprendedores con show artístico y el camión de pescado

Con gran éxito se realizaron las ferias de emprendedores que estaban programadas para el fin de semana en el barrio San Gerónimo y en el parque Camba Cuá de la ciudad de Corrientes, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. En ambos lugares se contó con shows artísticos y el camión de pescado.

De esta manera, coordinadas por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, tuvo lugar la "Multiferia de Emprendedores" en el San Gerónimo y la "Feria de Pulgas y Trueque" en el Camba Cuá, con la participación de más de 275 emprendedores.

En el primer lugar se contó con la presencia del camión de pescados y mariscos "Gemma", proveniente de Mar del Plata, con venta de merluza, lomito de atún, langostino, salmón, mejillones, calamar, cazuela de mariscos, entre otros. Participaron más de 75 emprendedores que ofrecieron variados productos en distintos rubros como madera, cuero, textil, bijouterie, viveros y los gastronómicos con sus comidas al paso.

Por su parte, la "Feria de Pulgas y Trueque", se llevó adelante con 200 emprendedores, quienes alcanzaron un gran éxito en las ventas. Además de contar con la exposición y venta, se montó un patio de comidas, una pantalla gigante y un escenario con un show de artistas a cargo de la Academia de Baile Free Dance, Ale y su Banda Sony, Olga Sena y su salsa, Magdalena González instructora superior de ritmos latinos, entre otros.

Gloria Falcón, una emprendedora de la feria en el Parque Camba Cuá, comentó que su emprendimiento consiste en el "Pinta Carita" y que están ofreciendo sus servicios en este espacio porque su objetivo es llegar al público y poder ampliar su participación en eventos infantiles. "Realizamos dibujos en la cara con pinturas que son hipo alergénicas para niños mayores de 3 años, se le realiza un dibujo que ellos deseen como un auto de los Cars, una Katrina, un hombre araña, un Batman, entre otros", expresó.

COMPARTIR: