Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 11:56 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

31 de enero de 2022

Ecocanje: la Comuna de Libres recogió materiales reciclables en el barrio 96 Viviendas

Vecinos y vecinas acercaron botellas, latas, cartones y se llevaron a cambio plantines de especies autóctonas.

A través de la Dirección de Medio Ambiente, el Municipio de Paso de los Libres acercó una jornada de Ecocanje al barrio 96 Viviendas. Vecinos y vecinas de la zona se acercaron al stand de la Comuna materiales reciclables y contribuyeron con esta actividad ambiental.
Los materiales que se descartan en mayor volumen, frecuentemente, son botellas de plástico, tapas pet y cartones. Vecinos y vecinas también acercaron latas y otros materiales plásticos. A cambio, la Dirección de Medio Ambiente les entregó plantines de especies autóctonas cada cierta cantidad mínima de material.
Con el objetivo de generar conciencia de protección ambiental y reducir el volumen de residuos domiciliarios que pueden ser reciclados, el Municipio de Paso de los Libres seguirá recorriendo los diferentes barrios de la ciudad con esta propuesta de Ecocanje.

COMPARTIR: