Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 08:10 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

1 de febrero de 2022

El Municipio de Libres realizó una exitosa jornada de limpieza de la costa del río Uruguay

Agentes municipales y voluntarios juntaron botellas de plástico, prendas de vestir, calzados, neumáticos, vidrios y otros desechos. Se solicita a la población que acerquen, los residuos que producen, a los cestos disponibles en la Costanera y que ayuden a cuidar los recursos naturales.

En el marco del Día de la Educación Ambiental, la gestión de Martín “Tincho” Ascúa realizó acciones para concientizar sobre el cuidado de los recursos naturales, la protección del ambiente y los graves problemas de contaminación que generan las personas cuando arrojan residuos en espacios públicos, cauces naturales de agua y riberas.   Con este objetivo la Dirección de Medio Ambiente, personal de Aseo Urbano y vecinos comprometidos realizaron la segunda jornada de limpieza en la costa del río Uruguay frente a Paso de los Libres.   Agentes comunales y vecinos voluntarios recolectaron todo tipo de residuos que se encontraban en la costa, producto de la bajante del río: recogieron botellas de plástico y vidrio, prendas de vestir, calzados, neumáticos, residuos de plástico y de metal, entre otros tantos desechos.   Además, se invitó a los vecinos que estaban disfrutando de los espacios públicos en la zona de la Costanera a sumarse a las iniciativas para crear un mayor conciencia ambiental e impacto positivo con acciones de recuperación del medio ambiente, la protección de la flora, la fauna y los recursos naturales.   Se solicita a la población que, los residuos que produce, los acerque a los cestos disponibles en la Costanera y cuidemos la naturaleza entre todos.

COMPARTIR: