Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 08:16 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

1 de febrero de 2022

"Las guardias y la atención en consultorios están garantizados en Alvear"

Así lo aseguró la coordinadora de la Región Sanitaria N° 5, Mercedes Schattenhoffer, al referirse a la situación de esa institución sanitaria que se vio afectada por casos de Covid-19 en su personal.

La coordinadora de la Región Sanitaria N° 5, María Mercedes Schattenhoffer, aseguró hoy que las guardias y los consultorios externos en el hospital de Alvear, funcionan con normalidad, ya que el Ministerio de Salud Pública dispuso complementar con médicos de la región el plantel de esa institución que está afectada por casos de Covid-19 positivo, en parte de su personal. 

"La semana pasada tuvimos casos de Covid-19 en el personal del hospital de Alvear e inmediatamente el Ministerio Salud Pública dispuso complementar el plantel con médicos de la región para cubrir los servicios", dijo María Mercedes Schattenhoffer

"En Alvear estamos con 3 médicos con Covid-19, incluyendo al director, el doctor Ayala. Ahora, con el refuerzo, tenemos 4 médicos en funciones y un quinto que se incorporará y 21 enfermeros, de los 22 que forman parte del hospital", detalló. 

"Las guardias están garantizadas y nunca dejaron de funcionar y esta semana comienza nuevamente la atención en consultorios externos. Además, se sigue con la campaña de vacunación y con las demás prestaciones", concluyó. 

COMPARTIR: