Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 18:06 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

1 de febrero de 2022

ACTO DE HOMENAJE; INVOCACION RELIGIOSA Y OFRENDA FLORAL A LOS POLICIAS CAIDOS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER; Y AL CUMPLIRSE CUATRO AÑOS DEL FALLECIMIENTO DEL CRIO. MY. POS MORTEM MIGUEL GERARDO DUARTE EN ACTO DEL SERVICIO

En la mañana de hoy pasadas las 10:00 horas, en el hall de entrada de la Jefatura de Policía, se celebró un Acto De Homenaje; Invocación Religiosa y Ofrenda Floral alos Policías Caídosen Cumplimiento del Deber; yal Cumplirse Cuatro Años del Fallecimiento del Comisario Mayor, Pos Mortem Miguel Gerardo Duarte En Acto Del Servicio.

Participaron de la ceremonia, el Señor Ministro de Seguridad, Dr. Buenaventura Duarte, el Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Directores, Jefes de Comisarías, personal policial en actividad y en situación de retiro, integrantes de la XXIV Promoción de Oficialescompañeros del fallecido Crio. My. Duarte.

Posteriormente, elcapellán de la Institución Guillermo Danuzo, realizó una invocación religiosa al pie de la placa en memoria del Comisario Mayor Miguel Gerardo Duarte en el Hall de acceso a la jefatura de Policía, en donde se encuentran plasmados los nombres de los Policías caídos en cumplimiento del deber.

           Seguidamente el señor Jefe de Policía Crio. Gral. Barboza hizo uso de la palabrahaciendo lo propio  el Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, quienes resaltaron a los funcionarios policiales que ofrendaron su vida en cumplimiento del deber y además a quienes fueron afectados durante la pandemia del Covid 19 y a los que  además perdieron la vida a consecuencia del virus.

             Posteriormente se depositó una ofrenda floral en dicho lugarde honor y se hizo un minuto de silencio ejecutado por la Banda de Música.

COMPARTIR: