Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 06:10 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

2 de febrero de 2022

Municipio de Libres y comparsas ponen a punto el Sambódromo para la gran fiesta del Grupo Especial

Este martes 01/02 por la noche la Dirección de Carnaval, Defensa Civil, Salud y otras áreas comunales finalizaron el armado de palcos, realizaron ajustes técnicos para mejorar Seguridad, Iluminación, dinamizar el ingreso y aplicar el protocolo sanitario. Carumbé, Zum Zum y Tradición realizaron prácticas de desfile, probaron sonido, ubicación de pasistas y desenvolvimiento de los componentes en la pista. El sábado 5 de febrero comienza la gran fiesta del Grupo Especial.

En la noche de este martes 1 de febrero áreas municipales como la Dirección de Carnaval, Defensa Civil, Salud, Corralón y otras coordinaron la puesta a punto de la infraestructura del Sambódromo Carlos “Muñeca” Da Costa, para el inicio del desfile de las comparsas del Grupo Especial este sábado 5 de febrero.   Al mismo tiempo, anoche el Municipio de Paso de los Libres coordinó el ensayo técnico de las comparsas del Grupo Especial. Carumbé, Zum Zum y Tradición realizaron sus prácticas de desfile por la pista, probaron sonido, ubicación de pasistas en la avenida y el desenvolvimiento de los componentes según los tiempos del reglamento oficial.   Mientras tanto la Comuna se ocupó de finalizar el armado de los palcos, se realizaron ajustes técnicos para mejorar la Seguridad y la Iluminación de todo el predio. El personal municipal también trabajó en la logística para dinamizar el control de ingreso de personas y la aplicación del protocolo sanitario vigente.   Gracias al buen clima, una gran cantidad de vecinos y vecinas se acercaron en la noche de este martes 1 de febrero al Sambódromo, para disfrutar de la práctica del desfile de las instituciones. Mientras la gestión de Martín “Tincho” Ascúa ultima los detalles para que Paso de los Libres viva a pleno, desde el sábado 5 de febrero, la fiesta del Grupo Especial del Carnaval de la frontera 2022.

COMPARTIR: