Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 00:24 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

2 de febrero de 2022

"Evacuamos a los residentes y solo se lamentaron pérdidas materiales"

Apenas pasado el mediodía del día de hoy, distintos llamados telefónicos alertaron a Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres sobre un incendio en un edifico residencial ubicado en Rivadavia 1057. Inmediatamente se apostaron en el lugar dos unidades de respuesta, una del cuartel central y otra correspondiente al destacamento de barrios de INVICO.

Al arribar al lugar del foco, los bomberos se encontraron con llamaradas que surgían de los medidos apostados en la puerta de acceso al edificio, lo que imposibilitaba a su vez la evacuación. Por ello, decidieron conducir, pese a las complicaciones del humo y el calor, a la terraza a los habitantes del edificio.

Una vez controlado el incendio, el Comandate y Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Fabián Barboza, dialogó para el móvil de la radio pública y confirmó que "Evacuamos a los residentes y solo se lamentaron pérdidas materiales" sin trasladar a ninguna persona al nosocomio.

Fuente: LT12 RADIO NACIONAL Paso de los Libres

COMPARTIR: