Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 19:03 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

2 de febrero de 2022

Libres: el martes 08/02 inicia la inscripción a los Centros Municipales de Primera Infancia

Los jardines maternales atienden a niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años. La inscripción se habilitará desde el martes 08/02 hasta el jueves 10/02 de 08:30 a 11:30 horas en los Centros de los barrios Catamarca, Cementerio, Zapatadores y Las Flores. Asistir con fotocopia DNI del menor y del tutor/a legal, fotocopia de partida de nacimientos del menor, certificado de vacunas del menor y constancia laboral del tutor/a.

El Municipio de Paso de los Libres habilitará los días martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de febrero la inscripción de infantes para los Centros de Primera Infancia comunales destinados al cuidado integral de niños y niñas desde 45 días hasta los 4 años.   Las inscripciones podrán realizarse el martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de febrero de 08:30 a 11:30 en los Centros de barrios Catamarca (calle Catamarca entre Rivadavia y Sitya Nin); Primera Infancia “Virgen de Itatí”; del barrio Cementerio, Centro de Primera Infancia “David Zervinho”; del Barrio Zapadores, Centro de Primera Infancia “Esteban Alisio” y del barrio Las Flores, Centro de Primera Infancia Flores de Esperanza.   Los requisitos para la inscripción son: Fotocopia del DNI del menor, fotocopia del DNI del tutor o tutora legal del infante, Fotocopia de la partida de nacimiento del menor, certificado del plan de vacunas del menor y constancia laboral del tutor/a.   Para el cumplimiento de la trayectoria, los Centros Municipales de Primera Infancia llevan adelante actividades formativas para el desarrollo integral de los niños y niñas. Cuentan con docentes, auxiliares y espacios para la distracción, el esparcimiento, la socialización y el aprendizaje. Además, cuentan con un gabinete de profesionales de la salud que realizan estudios integrales a cada niño y niña para determinar emergentes y tratarlos a tiempo y en correcta forma.

COMPARTIR: