Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 23:55 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

2 de febrero de 2022

Desarrollo Social entregó lavandina y barbijos en el barrio San Antonio Oeste

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia realizó este martes la distribución de lavandina y barbijos en el barrio San Antonio Oeste de la ciudad de Corrientes. El operativo estuvo a cargo del equipo de la Dirección de Seguridad Alimentaria, encabezado por Lucas Carballo, quienes visitaron la zona para llevar adelante la donación de la empresa Bien Puro Limpieza e Higiene SRL, de Leandro Cuneo. realizó entrega de lavandina a los vecinos de la zona.

También a través del Programa "Manos Porá" se hizo entrega de barbijos confeccionados por las capacitadoras a los beneficiarios del comedor. Desde que comenzó la pandemia se lleva adelante esta actividad, con el fin de acercar a las familias correntinas las mismas oportunidades, por ello se brinda en forma gratuita estos elementos de gran prevención contra el Covid-19.

COMPARTIR: