Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 18:19 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

2 de febrero de 2022

Asumió la nueva presidente del COPNAF, Zulema Gómez

El ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, puso en funciones este miércoles a la nueva presidente del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (COPNAF) y directora general de la Mujer y la Familia, Zulema Salvadora Gómez, quien reemplazará a Analía Monzón. También estuvieron presentes durante el acto, la secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Verónica Morales Maciel; el Director de los Derechos de la Niñez y la Familia; Manuel Santamaría; el director general de Participación Social y Abordaje Territorial, Alfredo González; y el director general de Economía y Acción Social, Diego Medina.

Es conveniente destacar que la Dra. Zulema Gómez siempre se desempeñó en el ámbito del COPNAF, cumpliendo diferentes funciones de responsabilidad, desde su creación hace más de 10 años.

Durante el acto de puesta en funciones, Gómez declaró que "vamos a continuar con los mismos lineamientos y la idea es mejorar, estoy abierta a trabajar con todo el equipo del COPNAF y en articulación con todas las áreas del Ministerio y del Gobierno provincial".

Por su parte, el ministro Gaya señaló que "se realizaron evaluaciones sobre quien iba hacerse cargo del área, en lo particular considero que tenía que ser alguien del COPNAF y que conoce del tema. Esta responsabilidad recayó en manos de Zulema Gómez, pero ningún funcionario puede llevar adelante una gestión sin un equipo de trabajo, sin el acompañamiento de todos, donde todos son importantes, siendo el desafío para este año ser los mejores no solo en esta sino en todas las áreas del Ministerio".

COMPARTIR: