Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 11:14 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

3 de febrero de 2022

El secretario de Deportes, con referentes de la Asociación Civil de Taekwondo

Jorge Terrile, recibió este jueves al Presidente de la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo ITF, náster senior octavo dan, Jorge Demarchi y al quinto dan y coordinador de actividades, Leonardo Cerullo.

La cita tuvo como objeto dar a conocer el conjunto de actividades programadas para los próximos meses por la mencionada entidad, teniendo en cuenta que las mismas contarán con respaldo oficial. 

De esta manera, el octavo dan Jorge Demarchi, informó que el sábado 26 de febrero, a partir de las 8, en el estadio Ciudad de la localidad de Bella Vista, se realizará el Curso de Capacitación Técnica (umpire) para jueces y árbitros, en forma conjunta con el examen de graduación para cinturones negros.

Las actividades seguirán el domingo 6 de marzo, en el Polideportivo Municipal de Ituzaingó General San Martín, donde se desarrollará el Torneo de Verano de carácter internacional, con la participación de competidores de: Argentina, Brasil y Paraguay para las categorías de colores, cinturones negros y danes; y las competencias individuales y por equipo para cinturones negros.

Finalmente, el sábado 12 de marzo, a partir de las 19 hs, en la cancha del Club Huracán Corrientes, se llevará a cabo un Torneo Provincial para todas las categorías de colores. Esta fecha contará con la participación de competidores de: Corrientes, Chaco, Formosa y Santa Fe.

Cabe mencionar que además del respaldo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, las actividades de Bella Vista e Ituzaingó tendrán apoyo de ambas comunas.   

COMPARTIR: