Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 00:58 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

3 de febrero de 2022

La Secretaría de Salud dispone de entradas al Carnaval para personas con discapacidad

A través del área de Discapacidad, la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa pone a disposición -hasta agotar cupos- accesos para la primera noche de carnaval de este sábado 5 de febrero, para personas con Certificado Único de Discapacidad y un acompañante. Para retirar los pases, presentarse en la Secretaría de Salud (Alisio 650) de 7 a 13 hs con DNI y CUD.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Salud, pone a disposición entradas para la primera noche de carnaval, de este sábado 5 de febrero, destinadas a pacientes con Certificado Único de Discapacidad (CUD), quienes podrán asistir con un (1) acompañante.   Los accesos para personas con CUD tienen un cupo limitado. Quienes estén interesados en estos pases, deberán dirigirse a la Secretaría de Salud municipal (Esteban Alisio 650), de 7 a 13 hs con DNI y con el CUD.

COMPARTIR: