Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 12:28 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

3 de febrero de 2022

Colombi no participará de la reunión del Comité Nacional de la UCR

El actual senador y ex gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, confirmó que no participará de la reunión del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), en el marco del inicio de la gestión del gobernador jujeño Gerardo Morales. "Estoy en Mercedes, trabajando y acompañando la problemática que estamos teniendo por los incendios", justificó.

“No tengo ni ninguna novedad, no tengo ninguna información, yo no estoy de vacaciones” inició aclarando el ex gobernador Ricardo Colombi sobre la reunión del Comité Nacional en la que lo habían contado en las informaciones trascendidas anteriormente. "Estoy en Mercedes, trabajando y acompañando la problemática que estamos teniendo por los incendios", justificó luego.

Sobre la situación que atraviesa el país, incendios, inflación, un dólar que no baja y la pandemia, Colombi opinó “están jugando al gato y al ratón, si están pensando en la carrera al 2023, le estamos haciendo un mal al país”. Agregó que: “el peronismo soporta y deja que la bomba explote en los próximos gobiernos”.

“Aplicar una política de subsidios genera más pobreza, complica más y hace que la vida en este país sea más difícil”. Sobre la misma línea agregó que “yo no sé si ellos son más astutos, pero no le tienen miedo a nada”.

Con respecto a su cargo actual, el senador adelantó que “Sí, tengo aspiraciones a seguir siendo presidente del partido, tenemos un esquema muy bien representado, hay hombres y mujeres con una fuerte presencia política, un programa que venimos afinando, yo creo que los resultados están a la vista. Tenemos la intención de levantar esta pandemia con programas de capacitación, enfocarnos en los jóvenes” respondió.

“Nos merecemos un trato diferente, Corrientes parte el país y esto fue siempre, el acompañamiento que debíamos haber tenido desde el gobierno nacional, yo lo he sufrido y ahora con Gustavo se nota la falta del acompañamiento del Gobierno Nacional, espero que puedan encontrar un punto en común” cerró.

COMPARTIR: