Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 07:06 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

4 de febrero de 2022

El lunes 8/2 la Comuna de Libres reactiva la campaña de recolección de chatarras

El recorrido iniciará a las 8 horas y visitará los barrios San Francisco, La Merced, Balanza y Coviyal. Se solicita a los vecinos sacar las chatarras el mismo día antes del inicio del recorrido. La recolección busca retirar material contaminante y evitar criaderos del vector que transmite las enfermedades de Dengue, Zika y Chikungunya.

Las Direcciones municipales de Medio Ambiente y Bromatología retomarán conjuntamente la campaña de recolección de chatarra. Activarán esta nueva etapa del proceso el lunes 8 de febrero desde las 08:00 horas y recorrerá los barrios San Francisco, La Merced, Balanza y Coviyal.   Se solicita a los vecinos y vecinas de estos barrios, depositar las chatarras en la vereda el 8 de febrero antes de las 8 horas.   La recolección exclusiva y diferenciada de chatarra  tiene como principal objetivo retirar material contaminante del ambiente y evitar posibles criaderos del vector que transmite la enfermedad de Dengue, Zika y Chikungunya.

COMPARTIR: