Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 00:37 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

4 de febrero de 2022

PASO DE LA PATRIA: La marihuana incautada, arrojó un pesaje total de 196 kilos

Luego de las diligencias rigor realizadas por personal de la Comisaria de Distrito Paso de la Patria, con la colaboración del personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen organizado, quienes llevaron a cabo el narco-tes de campo correspondiente, arrojó como resultado positivo para marihuana, de un peso total de 196 kg.

     En la oportunidad, se hizo presente en dicha Comisaria de Distrito, el Señor Jefe de Policía de Corrientes, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, quien superviso la labor que se estaba realizando y además felicitó a los tres Efectivos Policiales de la Comisaria de Paso de la Patria, por el procedimiento efectuado y lo cual permitió sacar de las calles una importante cantidad de esta  sustancia.

       Cabe señalar, que el titular de la fuerza en la ocasión, estuvo acompañado del  Director General de Coordinación e Interior, Crio. Gral. Fausto Domínguez;  el Jefe de la mencionada Comisaria de Distrito Paso de la Patria; Crio. Insp. Rolando Montiel. 

COMPARTIR: