Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 07:34 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

4 de febrero de 2022

La gestión de Martín Ascúa prepara el gran Festival de Chamamé de la Frontera en homenaje a Ernesto Montiel

Se realizará los días 25 y 26 de febrero en el anfiteatro Carlos Gomes, desde las 21 horas. El 27/2 será la gran Bailanta en el parque Presidente Perón desde las 14 horas. Actuarán grandes exponentes del Chamamé de Corrientes, artistas nacionales y músicos de Brasil.

A través de la Dirección de Cultura, la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa prepara una nueva edición del gran Festival de Chamamé de la Frontera, en homenaje a Don Ernesto Montiel.   El evento comunitario y de cultura popular se realizará los días 25, 26 y 27 de febrero. Actuarán grandes exponentes del Chamamé de Corrientes, artistas nacionales y músicos de la vecina República Federativa del Brasil.   Los días 25 y 26 de febrero el escenario principal será el anfiteatro Carlos Gomes, desde las 21 horas. Y el día 27 de febrero se realizará la gran Bailanta en el Parque Presidente Perón desde las 14 horas.

COMPARTIR: